TeamDragon-mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


opina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo

Ir abajo 
+2
Drag0nBlack mx
DragonWhite mx
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Drag0nBlack mx

Drag0nBlack mx


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2009

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:44 am

jaja pero king de mis webos p#$% jaja Razz ntc y wey simon ya una reta aver para cuando o guerra de bandas en el GTA4 jaja k mmda wey
no se xk se me ocurrio ayer jaja afro sunny
Volver arriba Ir abajo
Alc0n BlacK

Alc0n BlacK


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34
Localización : chiapas

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:44 am

jajaja na na na el dragonblack si me consta Smile jajaja no no se escucho medio jotin jajaja hey ya hay 4 en la pagina jajaja bounce
Volver arriba Ir abajo
Drag0nBlack mx

Drag0nBlack mx


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2009

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:47 am

jaja pues ya ndamas abran 3 otraves xk yo ya me voy jaja Razz ia me voy ai mañana seguimos con el cotorreo jaja afro
elephant jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Drag0nBlack mx

Drag0nBlack mx


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2009

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:49 am

se lo lavan k ia me voy ai nos olemos ai mañana le seguimos
y alcon me la pela jaja Razz ve wey elephant affraid jajajaja
no me resisti a esto wey jaja sale se lo lavan afro
Volver arriba Ir abajo
DragonWhite mx
Admin
DragonWhite mx


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 35

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:53 am

recuerden visiten ambien www.pollie.es.tl
sale dragonblack bye eres gay What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://dragonteam-mx.forosactivos.net
Alc0n BlacK

Alc0n BlacK


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34
Localización : chiapas

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:54 am

jajaja te guardo el agua para tus gargaras? jajajaja sale nos vemos mañana ya me ire a Sleep jejeje bye
Volver arriba Ir abajo
pancholebrio

pancholebrio


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 35
Localización : Puebla

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:59 am

Hey dragon dudes, son chidos one, esta muy buena esta onda de fanaticos del game.

no se que decir... solo que nos soy gay porque ya escribi jajajaja bola de gays jajajaja

(cosa que no es mala verdad, como sea se les quiere, aunque se la peleichen entre ustedes jajajajaja)

Nos estamos viendo banda

Recuerden siempre hay algo que aprender... y algo que enseñar... oh si lol!

queen afro
Volver arriba Ir abajo
Alc0n BlacK

Alc0n BlacK


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34
Localización : chiapas

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:41 pm

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce que onda amigo hey el uniko gay aki es dragonblack eee jajaja porque preguntas... kien es gay? y rapido dragonblack yooooo cheers jajaja
Volver arriba Ir abajo
DragonWhite mx
Admin
DragonWhite mx


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 35

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:07 pm

[b]la verdad si y me duele desirlo ya k ese gay es mi primo mi sangre es gay k gay jajajaja le gustan los hombres morenos mamados y con buen ....... jajajaja se los dejo asu criterio jajaja bye nox bemos
recuerden soy el king afro
Volver arriba Ir abajo
https://dragonteam-mx.forosactivos.net
Alc0n BlacK

Alc0n BlacK


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34
Localización : chiapas

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:23 pm

jajajaja entons es de familia? ajajaja Question jajaja hey para cuando van a jugar ustedes? para echar unas partidas jeje ya me kiero enviciar otra ves cheers
Volver arriba Ir abajo
NeNaPotteR :D

NeNaPotteR :D


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : VeraCruZ

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:44 pm

siii es de la familiaaa Neutral pero pss ni modos asii lo keremos ya ke le vamos a hacer..

hay ke dejar a un lado los prejuicios.. jajaja

DraGon BlaCk Para ReyNa Gay...!! lol! Smile
Volver arriba Ir abajo
Drag0nBlack mx

Drag0nBlack mx


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2009

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:39 pm

jajajaj k poca progenitora ndamas me voy y me empiesan a echar caca jajajaj ches jotos la enta ustedes son los gays se la pela entre ustedes como dijo pancholebrio jaja Razz par de gays Evil or Very Mad
jaja k mamones la neta pero bueno ademas el palido (white) es bien gay xk a el es al k le gustan ese tipo de hombres
grandotes mamados negros y k calsen grande. jajajja ches jotos pirat

ALCON BLACK & DRAGONWHITE MX = I love you = elephant affraid jaja asi hacen cuando ven auno de los negros k beno asi hace el white Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alc0n BlacK

Alc0n BlacK


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34
Localización : chiapas

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:45 pm

hay que votar en la pagina para poder hacer que dragonblack sea grande!!!!!

DraGon BlaCk Para ReyNa Gay...!! DraGon BlaCk Para ReyNa Gay...!! DraGon BlaCk Para ReyNa Gay...!! DraGon BlaCk Para ReyNa Gay...!! cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce asi mira te vas aver primo flower jajaja
Volver arriba Ir abajo
Drag0nBlack mx

Drag0nBlack mx


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2009

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:05 pm

jajajaj a webo yo para reyna gay del carnval 2009!!! yeah!! gracias gracias espero k todos voten por mi para ser la reyna del carnaval 2009 jajaja flower

inche alcon vales kaka wey jaja Razz Cool
Volver arriba Ir abajo
Alc0n BlacK

Alc0n BlacK


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34
Localización : chiapas

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:15 pm

mejor hay que postularte para otra cosa..... Dragon BlacK para reina del halo 3 cheers cheers cheers cheers cheers jaajaja che primo awebo k ganas jajaj bounce
Volver arriba Ir abajo
Alc0n BlacK

Alc0n BlacK


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34
Localización : chiapas

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:35 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo seme callo la compu y se rompio mi base de la pantallaaa!!! ya esta awada como las nalgas de dragonBlacK!!!! jajajaja parece gelatina Crying or Very sad noooo
Volver arriba Ir abajo
Drag0nBlack mx

Drag0nBlack mx


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2009

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:37 am

jajajjajaj k pndjo eres inchi primo culero jaja y wey no te metas con mis nalgas Mad
jajajj no mames segun estoy estudiando k madres jaja bueno me voy aora si a estudiar se lo lavan DRAGONTEAM!!! AAARRGG!!! jajajja awebo!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NeNaPotteR :D

NeNaPotteR :D


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : VeraCruZ

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:01 am

jajajajaja ustedes.. se conocen profundamentee x lo ke veoo.. esas idas a chiapas.. primoo.. el alcon te conocioo toditooo


hahahaahha no manches.. Razz se pasann...

ya stan sacando sus trapitos al sol....


tongue
Volver arriba Ir abajo
DragonWhite mx
Admin
DragonWhite mx


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 35

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:33 am

yo savia yo savia k si es niña si es niña

hay algo muy importante que dicirles aparte k mi primo es gay si es gay anke no lo kieran admitir slan los mapas miticos el 9/04/09
yeahhhhhh king afro cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://dragonteam-mx.forosactivos.net
DragonWhite mx
Admin
DragonWhite mx


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 35

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:36 am

desde la escuela les informo slan los mapas mitico jajajja ya me boy k ya llego mi profeque me la pela el wey pero bueno bye king afro tongue
Volver arriba Ir abajo
https://dragonteam-mx.forosactivos.net
Alc0n BlacK

Alc0n BlacK


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34
Localización : chiapas

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:03 pm

jajaja me van a decir inche wey pero cuales son los mapas miticos Question lol! jejeje
Volver arriba Ir abajo
DragonWhite mx
Admin
DragonWhite mx


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 35

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:28 pm

Volver arriba Ir abajo
https://dragonteam-mx.forosactivos.net
Drag0nBlack mx

Drag0nBlack mx


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2009

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:15 pm

k mapas miticos ni k mis webos YO PARA REYNA GAT DE HALO 3 yeah!!! jaja l mma pi we!! jajaja buen pues como k ya le bajan sacando mis tangas al sol no?? no manchen k poca Sad dejenme decirlo por mi mismo pero es todo asu tiempo no k ustedes ashh
jajaja la mmda ya k gay ni k ms webos alcon y white me la pelan futos!! Razz


elephant affraid
Volver arriba Ir abajo
Alc0n BlacK

Alc0n BlacK


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34
Localización : chiapas

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:13 pm

jajaja nadie ablando del dragon black y sale k es manpo.... we ya lo sabemos todos we no es necesario k lo repitas jajajaja bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
NeNaPotteR :D

NeNaPotteR :D


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33
Localización : VeraCruZ

DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:36 pm

jajajaja alcon lo aseguraa mas ke nadiee..
jajajaja

uiii... Cool


hahahahha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo   DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DragonTeam-mx te invita a unirte al equipo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TeamDragon-mx :: Tu primera categoría :: comentarios-
Cambiar a: